Acerca de… DIABLOS LOCOS

MÉXICO DE 1995: fue el año del nacimiento de éste grupo. Con gran entusiasmo tomaron como armas, el acordeón y la calidad musical para interpretar la música tropical, así mismo la armonía de sus elementos. Esto comenzó como un sueño de José Luis Moctezuma, reuniendo músicos para formar una agrupación que dieran vida a este proyecto. Graban su primer disco ese mismo año y logran colocarlo en la mejor disquera del país, ya que el material fue bien recibido.

Diablos Locos es de los pocos grupos de su país que ha conseguido colocar su música en países como Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, teniendo en este último gran aceptación. Dentro del país han tocado en los más importantes foros como: El Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Parque Fundidora de Monterrey por mencionar algunos, además de compartir créditos con los grupos más renombrados.

Con el paso del tiempo DIABLOS LOCOS ha cambiado su alineación de integrantes, con el simple propósito de siempre mantener una imagen fresca, para entregar un espectáculo con la calidad que el público demanda y merece.

comentarios
  1. EDWIN dice:

    amigos quisiera saber si es verdad que vendran a colombia el 3 de diciembre

  2. hola soy maria luisa estuvieron en el aniversario de la estacion de radio la Nq en tulancingo hgo. me gustaria saber cuando vienen aqui me gusta mucho su musica .

  3. fabian leiva dice:

    ufff es la mejor agrupacionq e escuchado de salsa en colombia estuvo muy buena la preseentacion de ivan y maycol…

  4. fabian leiva dice:

    ufff es la mejor agrupacionq e escuchado de salsa en colombia estuvo muy buena la preseentacion de ivan y maycol… ojala vuelvan miuy pronto hubo mucha gente q queria ir a verlos pero ps no pudo ojala vengan este año en junio….

  5. alonso chavarria dice:

    que tal amigo ivan me podrias pasar el numero del amigo jose luis moctezuma soy el chavo que les a sonorizado en los eventos de villa del carbon tepeji del rio

  6. jazmin dice:

    HOLA xikos esper k se akuerden d mi, hac poko estuvieron en la feria del maiz aki en san vicente chikoloapan edo. Mex esper k vuelvan mui pront los eztr?amoz x aki emm pliss diganle a Luis y a ivan k estan bien wuapisims les mand bexox los AAMMOOOO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s